Todo tiene un inicio y una historia detrás, un porqué y un para qué. Abordaremos las bases del mercadeo digital y la comunicación web con el fin de hacerlo entendible, digerible y, por supuesto, aprovechable.
Es un camino que inicia en las las definiciones clave, la evolución de las audiencias y los canales, así como los parámetros mínimos de implementación, medición y uso para convertir a desconocidos digitales en clientes leales de nuestros canales virtuales.
Germán Salcedo Cajiao
Country Manager en Marketing University
Amplia experiencia en cargos de dirección para la construcción de comunicación y mercadeo digital, liderando equipos creativos y operativos para la atención y manejo de estrategias de transformación digital, canales digitales, publicidad digital, redes sociales, e-commerce, inbound y CRM orientado conversiones. Ha sido director digital en agencias interactivas, medios periodísticos y especializados, centrales de medios y en empresas de servicios. Creativo y estratégico orientado a los resultados, al desarrollo integral de las personas, al servicio al cliente y a la relevancia en canales digitales desde el análisis de los datos. Administrador de empresas, especialista en comunicación estratégica de marcas en entornos digitales. Inmigrante digital hace 17 años.