Mucho se ha hablado de la inteligencia artificial y lo que se puede hacer con ella en el área de marketing y comunicaciones. Sin embargo, varios profesionales no tienen los conceptos base claros y por ende, pueden considerar a la IA como un riesgo para su estabilidad laboral.
¿Es eso cierto? A lo largo de la presentación vamos a abordar los conceptos clave de la IA, su aplicabilidad en el área de marketing y comunicaciones y concluir con algunos ejemplos de su aplicación, para que los asistentes sean quienes respondan y tomen sus decisiones sobre si es un riesgo u oportunidad.
En este curso hablaremos sobre:
1. Inteligencia Artificial, conceptos base de su definición
2. Tipos de IA
3. IA Generativa, cómo funciona en la CIM (Comunicación Integrada en Marketing)
4. Ejemplos
Nataly Leal Díaz
Consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms
Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales.