La industria publicitaria se enfrenta a una difícil ecuación; los medios y anunciantes se enfrentan a desafíos para la recopilación de datos, los navegadores web bloquean el seguimiento de usuarios y las regulaciones requieren que las empresas soliciten consentimientos para acceder a datos personales.
¿Cómo nos adaptamos y aseguramos el futuro de la publicidad digital?
¿Cuál es el desafío de la industria?
Las regulaciones requieren que las empresas soliciten consentimiento para procesar datos personales, y los consumidores están optando por no ser rastreados o eligiendo no ser rastreados.
A esto se le suma que los navegadores web y los sistemas operativos bloquean el seguimiento de usuarios de forma predeterminada al restringir las cookies de terceros y los ID de anuncios móviles.
Esto da como resultado que los advertisers y los publishers se enfrentan a nuevos desafíos para la recopilación de datos, la monetización del inventario, la orientación a la audiencia y la medición de campañas.
Descubre más información en este curso gratuito.
Patrick Casal
Sr Director, LatAm at Xandr
En los últimos 5 años, se ha encargado de introducir los productos de Xandr a medios, agencias, e empresas especializadas en programación de la región. Antes de trabajar en AppNexus, Patrick trabajó en Bridgewater Associates, un fondo de inversión en EEUU. Patrick tiene su licenciatura en economía de la Universidad McGill en Montreal, Canadá.