La inteligencia artificial (IA) está transformando radicalmente el mundo del marketing digital y empresarial. La IA ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar la productividad, la eficiencia y la efectividad de las estrategias de marketing.
Este tema explora cómo la IA puede revolucionar las prácticas comerciales y de marketing, proporcionando herramientas y enfoques innovadores para alcanzar y comprometer a los clientes de manera más efectiva.
Hablaremos sobre:
1. Introducción y contexto de la IA
2. Tendencias y contexto de la IA
3. Aplicación de la IA a procesos empresariales y de marketing
4. Herramientas y recursos
Anna Rizo Peñafort
Gerente de mercadeo at The Box Marketing
Estratega empresarial bilingüe, enfocada en transformaciones digitales de alto impacto desde el mercadeo. Más de 10 años de experiencia apoyando pequeñas y medianas empresas para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, con un MBA enfocado en Gerencia Estratégica. Estudios complementarios en Styling y Diseño de Accesorios de Lujo en Italia, Liderazgo en Estados Unidos y Servicio al Cliente en Chile. Actualmente es la gerente de la agencia de Mercadeo The Box Marketing y docente de pregrado, cursos especiales, especialización y/o maestría de la Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Icesi.