¿Alguna vez te has preguntado por qué generar ventas puede resultar tan desafiante y, a veces, incluso doloroso? En ocasiones, identificar la fuga de usuarios se convierte en un enigma difícil de resolver. Pero, ¿y si te dijera que hay una nueva perspectiva del comportamiento de los usuarios que puede cambiar el juego?
Te invitamos a nuestro curso, donde exploraremos este intrigante tema y compartiremos consejos claves para rastrear a los usuarios de manera efectiva, con el objetivo de alcanzar tus metas de ventas.
Durante la sesión, abordaremos:
-El nuevo comportamiento del consumidor en el mundo actual.
-Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial y las mejores prácticas para potenciar tus estrategias de venta.
-La implementación de la estrategia competitiva “Always On” para mantener una presencia constante y efectiva.
-Una mirada estratégica al embudo de ventas completo, explorando oportunidades desde una perspectiva integral.
Te esperamos para compartir ideas, estrategias y experiencias que te ayudarán a alcanzar tus objetivos comerciales de manera más efectiva.
Jaime Otálora
Líder de Planeación de Medios Existaya.com
Más de 10 años de experiencia implementando estrategias para marcas en diferentes sectores y categorías. Ya sea de servicios, arte, salud, comercio electrónico, automotriz, alimentos entre otros. Ahora se encuentra coordinando todas las estrategias ecommerce para La Rebaja Virtual, Lopido.com y más de 40 proveedores. Piensa que experimentar, improvisar y la data son elementos esenciales en la consecución de objetivos accionables.