Enfrentarse a la construcción de un plan, una estrategia o una táctica de marketing (digital o tradicional), requiere profundidad estratégica para asegurar que al final la marca y la compañía lograrán lo que necesitan.
Desafortunadamente es poco probable que antes de empezar nos hagamos la pregunta clave: ¿Qué es lo que está pasando, que con esto vamos a aprovechar o ayudar a resolver? Pongamos los ojos en el lugar correcto, para que nuestras inversiones de marketing fortalezcan el negocio y la marca, y no a las plataformas en las que invertimos ni a quienes desarrollan el contenido.
En este curso descubrirás:
-Problemáticas vs Problemas.
-¿Síntoma o Enfermedad? ¿Qué es lo que se trata?
-Tipos de problemáticas y cómo abordarlas.
-La problemática como disparador de planes, estrategias y tácticas.
-Un sencillo y buen template para arrancar después de identificar la problemática.
-Impacto en la Ecuación de Valor.
-Métricas de verdad vs Métricas vanidosas.
Enrique Samper Posada
Co Fundador de 500 miligramos
Enrique es el Co Fundador de 500 miligramos, una consultora que le pone a las compañías la dosis que necesitan para avanzar en Estrategia, Marketing y Transformación; y del podcast que lleva su mismo nombre. Ha tenido la fortuna de liderar grandes compañías nacionales y multinacionales, de trabajar con prácticamente todas las categorías del mercado y de ayudar a muchas de las compañías más importantes de Colombia y la Región para construir negocios poderosos, innovadores, sostenibles y relevantes en la vida de sus clientes y consumidores. Ha sido conferencistas en los eventos más importantes de Estrategia, Marketing y Transformación en la región.