En este curso abordaremos los diferentes pasos que deben considerarse para una campaña de Influencer Marketing exitoso, concentrándonos en los procesos y herramientas útiles para quien esté trabajando este tipo de estrategias.
En este curso hablaremos de diferentes tema de interés como:
– Hoy se gastan 1 billón de horas en contenido de YouTube, 500M de Tweets, 8 billones de views de vídeos en Facebook, 400M de cuentas usan Instagram Stories.
– La diferencias entre embajador de marca (contrato a largo plazo, relación declarada con la marca, uso en medios On, puede tener amplificación paga), influencer (contrato a largo plazo, o acciones tácticas puntuales, uso en medios On, la relación con la marca puede ser declarada o no, generalmente solo alcance orgánico, mayor libertad en la creación de los contenidos), imagen de marca (contrato a largo plazo, relación declarada con la marca, uso en medios On y Off)
Siempre se debe tener en cuenta si se ve bien con tu marca, si comparten los mismos valores y si crea contenido relevante.
Descubre más información en nuestro curso gratuito.
Alexandra Castrillón
Directora de Desarrollo de Negocios de FLUVIP
Desde 2003 ha trabajado en mercadeo, haciendo parte del equipo de On Data (empresa del grupo DDB) y Proximity. Fue Directora Comercial de Twitter en IMS para Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe. Desde 2016 está vinculada con FLUVIIP, la empresa líder de influencer marketing en Latinoamérica.