Si tienes un negocio y buenos productos no esperes más, da el paso de promocionarlo a través de Google Ads.
Si ya vendes por whatsapp, a través del voz a voz, pero quieres llegar de una manera más amplia y segmentada a tu cliente objetivo, una de las mejores maneras de lograrlo es a través de campañas en Google Ads.
¿No sabes cómo hacerlo?
¿Crees que es costoso y complicado?
Para romper esos mitos y darte una guía paso a paso de por dónde comenzar, te invitamos a este curso gratuito, donde te explicaremos cuáles y cómo deben ser las campañas que debes crear para iniciar en Google Ads. Y también te daremos claves para que optimices tus campañas y obtengas el mejor rendimiento.
En este Curso hablaremos sobre:
– Qué es Google Ads
– Campañas de marca, por qué y cuándo son importantes.
– Cómo configurar una campaña correctamente para vender en Google Ads
– Cambios importantes en Google Ads 2023
Preguntas frecuentes:
-¿Si segmento por sector es más costoso?
R// Es más costoso si, pero cuando se está haciendo una campaña en búsqueda se está segmentando por palabras claves. Cuando se limita mucho las plataformas, la competencia será mayor por el costo por click, ya que esto funciona como una subaste y dependiendo de la audiencia que exista en la puja por esa palabra clave más costoso será.
-¿Cuál es la extensión que te permite ver la gráfica de las búsquedas?
R// La extensión se llama Keywords Everywhere y Keywords Tool.
-¿Cuál es el presupuesto mínimo para empezar a pautar?
R// Puede ser entre 10.000 o 15.000 pesos, pero todo depende de lo que estás pausando y la competencia.
-¿A qué se refiere que la campaña está en fase de aprendizaje?
R// Cada que se hace cambios en la campaña, entra en modo de aprendizaje, es decir, la campaña se empieza a optimizar y empieza a aprender a mostrarse en las palabras claves que te generan mayor conversión y en los perfiles de usuario que te generen mayor conversión. Los aprendizajes pueden durar entre 5 o 10 días, pero depende de cada campaña.
-¿Recomiendas campañas por 24h?
R// Las campañas por 24 h no son muy recomendables, a menos que sean campañas muy especificas para ofertas o promociones, pero siempre con Google Ads es importante tener campañas de mas duración porque la plataforma de Google no aprende muy rápido.