El influencer marketing sigue creciendo y hay algunos aspectos clave que deben considerarse para que las campañas sean exitosas, en esta sesión abordaremos estos aspectos desde un enfoque práctico.
Debemos tener en cuenta:
1. Objetivos: Awaraness, engagement, conversión
2. Red social: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter
3. Tipo de influencer: Celebridad, profesional, Micro
4. Formato: Foto, historia, vídeo, en vivo
También hablaremos de Storytelling donde las grandes historias:
– Son universales
– Tienen estructura
– Son interesantes para la audiencia
– Apelan a nuestros sentimientos más profundos
– Son sorprendentes e inesperadas
– Son simples y enfocadas
Descubre mucho más sobre Influencer Marketing en nuestro curso.
Alexandra Castrillón
Directora de Desarrollo de Negocios de FLUVIP
Desde 2003 ha trabajado en mercadeo, haciendo parte del equipo de On Data (empresa del grupo DDB) y Proximity. Fue Directora Comercial de Twitter en IMS para Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe. Desde 2016 está vinculada con FLUVIIP, la empresa líder de influencer marketing en Latinoamérica.