La Certificación en Gerencia del Marketing Digital está especialmente diseñada para ayudar a profesionales en marketing, comunicación, ventas y afines a afrontar los retos de la transformación digital del marketing en sus empresas, desarrollando habilidades y criterios para diseñar estrategias y tomar decisiones que impacten positivamente sus marcas y negocios.
Al finalizar el programa los estudiantes podrán obtener la certificación oficial en Google Analytics.
¿Estás listo para liderar la transformación digital en tu empresa?
Si tu rol en la empresa en la que trabajas involucra crear estrategia de mercadeo, ventas o comunicación, liderar equipos, medir resultados y tomar decisiones que impacten los objetivos estratégicos.
Te ayudaremos a:
- Definir el mejor camino al momento de ejecutar campañas digitales.
- Comunicar mejor lo que quieres.
- Identificar lo que tu compañía necesita y analizar de una forma adecuada los planes propuestos por las agencias de publicidad o por el departamento de mercadeo de tu organización.
¡Con lo aprendido en este programa tomarás mejores decisiones!
Si eres Gerente General, Gerente de Mercadeo, de Marca, de Ventas y/o de Comunicaciones, ¡este diplomado es para ti!
Al finalizar esta certificación estarás en capacidad de:
- Diseñar y construir una estrategia de marketing y comunicación digital que impacte los objetivos estratégicos de tu marca o negocio.
- Conocer a tu buyer persona, construir micromomentos y un customer journey map que lo enamoren de tu marca.
- Estructurar y administrar adecuadamente el ecosistema digital de tu marca o producto, optimizando las herramientas digitales para lograr engagement y conversión.
- Diseñar un plan de medios digitales con un mix que impacte en conocimiento, consideración y compra.
- Analizar e interpretar correctamente informes de resultados en marketing digital, desarrollando criterios para saber cuándo las cosas van bien o mal.
¿Cómo lo hacemos?
Metodología: Aprender haciendo: enfoque 70% práctico y 30% teórico.
Inversión: $2.990.000 COP.