En este curso gratuito aprenderemos a identificar usuarios de calidad, que encajen con nuestro Buyer persona y que estén genuinamente interesados en nuestros productos y servicios a través de la web.
Para conseguir este objetivo, el SEO y el Inbound Marketing deben ir de la mano.
Si conseguimos posicionarnos en Google para los términos más relevantes para nuestra marca, conseguiremos generar este flujo de tráfico de calidad de manera natural, pero… ¿Cómo posicionamos asertivamente nuestro portal web y hacemos que contribuya al proceso de conversión de nuestros visitantes?
¿Cómo integramos nuestra web a otros canales de comunicación para generar conversaciones y operaciones automatizadas?
¿Cómo logramos -a medida que aumentan las vistas- ser eficientes en la atención de nuestros clientes?
Estas y otras preguntas abordaremos en este curso.
Nelson Cano Martínez
Co-Founder & CEO en hype ideas™. Creativo con algo de Visual
Profesional en Ingeniería de Sistemas, con amplia experiencia como consultor y en temas de Desarrollo y Arquitectura TI, desarrollando Sistemas de Información como el ATQ para la Defensoria del Pueblo, el Sistema de Información Estadístico del DANE, El Sistema de Gestión de Buses de Panamá y la Fonoteca de RTVC, entre otros.