¿Sabes qué es el Inbound Marketing y para qué sirve?
En este Curso Gratuito hablaremos sobre conceptos básicos del Inbound Marketing y su metodología, cuáles son los aspectos principales que debe tener en cuenta una empresa que quiera ser inbound y la importancia del modelo del ciclo basado en el cliente dentro de la metodología Inbound.
Si eres gerente o líder de marketing, ventas o servicio al cliente, este Curso Gratuito te ayudará a comprender la importancia de educar antes de vender un producto y servicio y sobre todo, la importancia de ser consciente de la experiencia del cliente.
¿Qué es el Inbound Marketing?
Combina técnicas de Marketing y publicidad no intrusivas que contactan con el usuario al inicio del proceso de compra con contenido útil y relevante, agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.
El Inbound consiste en atraer a tus clientes, en el mundo de los negocios cómo vender es mas importante que lo que vendes. Los comportamientos de compra seguirán cambiando y evolucionando, con esto es posible que tus tácticas y herramientas Inbound también cambien, pero la esencia de la filosofía inbound seguirá intacta.
Descubre más información en nuestro curso gratuito.
Johanna Escobar
Directora de mercadeo y ventas del Instituto para Niños Ciegos y Sordos y empresaria de Hype Ideas, casa matriz de TI y estrategias de marketing.
Consultora con máster en neuromarketing, certificada en inbound marketing por Hubspot, conferencista, y apasionada por el marketing estratégico y digital. Experiencia de más de 15 años trabajando en empresas líderes a nivel nacional de consumo masivo, tecnología, salud, educación, entretenimiento, medios de comunicación, agencias digitales y publicidad, trabajando como directora de marketing y ventas con el fin desarrollar planteamientos estratégicos desde la teoría del neuromarketing hasta la creación de campañas publicitarias con conceptos creativos y emocionales de marca