El principal objetivo del inbound marketing es seducir a los prospectos a partir de la creación de contenido personalizado y relevante.
El email marketing es el único medio online que ofrece esta personalización en todas las instancias del embudo de conversión: Atracción – Decisión – Conversión – Fidelización. Descubre esta poderosa herramienta y alcanza tus objetivos en cada instancia del embudo de conversión.
En este curso hablaremos sobre la introducción al Inbound Marketing y el rol del email marketing, abordaremos temas como: diferencias entre inbound y outbound marketing y cómo trabajar las estrategias / el tunel de conversión en el inbound marketing / el email marketing y su participación en el Inbound Marketing.
Abordaremos temas como el Túnel de conversión:
– Mundo: Tráfico en internet y algunas técnicas de adquisición de atención.
– Canal propio: Medio desarrollado para la adquisición de información o compra y generar interés
– Registro: Acción del visitante confirmando el deseo de la oferta. Adquisición de data.
– Conversión: Acción de compra / registro / Descarga de información
– Convicción / Fidelización: Agradecimiento. Nuevas ofertas relacionadas. Información de relevancia, preocupación y seguimiento, atención al cliente. Post venta.
Descubre más información en nuestro curso gratuito.
Erick Fuentes
Country Manager de emBlue en Ecuador
Experto en Marketing Digital, emprendedor, empresario, ejecutivo y Speaker a nivel LATAM.