Los humanos tenemos mucho cuento; y las empresas, están conformadas por esos humanos que tienen el cuento para que otros se unan, creen comunidad y por supuesto, aumenten felizmente las ventas. ¿Qué historia estás compartiendo con tus seguidores de marca?
Este curso tiene como objetivo guiar a los asistentes en la presentación de las bases para contar una buena historia de su empresa y trasladarla a canales digitales.
Al finalizar con el curso los asistentes contarán con herramientas que les permitirán crear una narrativa con la cual su empresa esté contando una historia que conecte de forma genuina con su audiencia.
En este curso habláremos sobre:
1. El Storytelling para empresas
– ¿Qué es y por qué mi empresa debería probarlo?
– Utilidad del storytelling: cómo lo hacen otras empresas y cómo lo incorporan en su cultura
2. La construcción del relato
– ¿De dónde salen las ideas?
– Encuentra tu esencia narrativa y tus palabras: conecta el propósito de marca y descubre la personalidad de marca.
– Inicia con tu narrativa: tips para darle vida y coherencia.
Natalia Londoño Rosas
Comunicadora social – Periodista. Estudiante de primer año de la maestría en Literatura Aplicada, Universidad Iberoamericana de Puebla, México. +10 años de experiencia en comunicación digital estratégica, marketing digital y storytelling. Guío a marcas personales, empresariales y emprendimientos a que encuentren una forma más genuina de comunicar su mensaje al mundo.