Es momento de entender que no solo el contenido es rey, sino el impacto que deja en sus estrategias de social media, y cómo afecta el retorno de la inversión de sus presupuestos.
En este curso podremos ver puntos importantes como:
- Tendencias de creación de contenido en el mercado.
- La belleza de contenido no es solo de quien la puede ver.
- Conectando calidad de contenido con presupuestos de publicidad.
- Benchmarks exclusivos en pauta.
- Optimización de pauta.
Hablaremos sobre:
¿Cuáles son los retos de la industria?
– El alcance orgánico ha disminuido drásticamente en Facebook durante los últimos años.
– La mayoría de los mercadólogos promueven publicaciones para garantizar visibilidad.
– Algunos aplican estrategia 100% pagas.
– Algunos promueven sus publicaciones inmediatamente sin tomar en cuenta el desempeño orgánico.
También tocaremos puntos importantes sobre cómo funciona el algoritmo de Facebook.
Juan Carlos Lujan
Director Regional de Socialbakers Latinoamérica
Cuenta con amplia experiencia apoyando a empresas en sus procesos de Transformación Digital y ayudando a las marcas a optimizar su estrategia en Redes Sociales a partir de toma decisiones basadas en datos.