El Covid llegó y nos cambio a todos, transformó nuestra manera de vivir, trabajar, comprar y vender.
Cambiaron nuestros hábitos y preferencias. Cambió nuestra manera de estar en casa, de salir de casa y de relacionarnos.
La pandemia aceleró la transformación digital a todo nivel, en empresas y en consumidores. Y acercó a más y más consumidores hacia modelos de compra y venta no presencial: aprendimos a teletrabajar, a hacer consultas médicas por zoom, a hacer transferencias bancarias digitales, a comprar y a vender por internet.
En este curso gratuito:
Analizaremos el impacto del Covid y de la pandemia en los hábitos de consumo de los colombianos.
Veremos cómo ha cambiado la situación actual con respecto al año pasado antes de pandemia -marzo 2020-.
Conoceremos los hábitos, consumos, gustos y preferencias de los consumidores por rango de edad y temática.
Aprenderemos sobre las categorías que más venden, a través de que canales de venta y alternativas de pago.
Y presentaremos el Estudio Cambios de Hábitos del Consumidor en Tiempos de Covid realizado por MindLabs, una investigación formal realizada a una muestra de 2.000 personas en ciudades principales de Colombia.
Andrés Mauricio Escobar
Director General y Co-fundador de Existaya.com
Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.