SEO y Marketing de Contenidos

Content-Marketing

En este curso se explicarán los conceptos básicos sobre el marketing de contenidos, además se explicará la metodología para desarrollar una estrategia de contenidos. Se tocarán los puntos fundamentales a considerar para la creación de contenido con técnicas de SEO.

Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en los últimos 18 años en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Ha sido profesor, columnista, conferencista, miembro de juntas directivas y jurado de las principales universidades, revistas y eventos digitales de la región. Ha fundado 8 compañías entre las cuales se destacan I NETWORK (ahora www.vix.com), NETBANGERS y ahora WE ARE CONTENT. Es el fundador del IAB Colombia (www.iabcolombia.com) y este es hoy uno de los IAB más dinámicos de la región.

Juan Carlos Samper