SEO (Search Engine Optimization) con Google

¿Que exige Google para premiar un sitio web en las primeras posiciones del buscador?
SEO

Conozca los aspectos mas importantes exigidos por Google para lograr que su pagina web aparezca en las primeras posiciones orgánicas con las palabras clave ideales para su negocio o industria. De esta manera, se logrará un aumento de tráfico orgánico altamente calificado en pro del cumplimiento de sus objetivos digitales.

Christian Ramirez experto en marketing digital con 12 años de experiencia. Jefe de productos digitales (SEO, UX, Web Analytics, Desarrollo web) y equipo de automatización de marketing en las zonas de Bavaria  (Colombia-Perú-Ecuador) y África (9 países).  Conferencista SEO / ganador de tono en EE. UU., México, Argentina, Panamá y Colombia. Profesor de SEO y conferencista digital en Colombia (IAB Colombia / IAB Day) y en webinars para la región de Latam (Interlat). Certificado en Google Analytics.