¿Para qué y cómo se compra publicidad en internet?

Conozca las razones por las cuales es importante saber comprar publicidad hoy
compra-publicidad

Algunas marcas han dejado de pautar en televisión abierta, otras han llevado su inversión a redes sociales o a canales de video que se ven en celulares. Conozca las razones por las cuales es importante saber comprar publicidad hoy, hacer rentable esta inversión y ser parte de las conversaciones en la que su marca debe estar.

Diego Fajardo consultor en compras programáticas y otras tecnologías de comunicaciones basadas en datos. Con más de 18 años de experiencia liderando equipos multifuncionales y una sólida trayectoria en el diseño e implementación de estrategias comerciales. Cuenta con amplia experiencia en proyectos internacionales complejos y desarrollo de negocios, así como en gestión de ventas y soluciones de medios digitales. Actualmente se desempeña como Fundador y SEO en Vinkular.