Convirtiendo Datos en información estratégica de marketing

El Poder de la Data en la Generación de Acciones Efectivas
23 (1)

Aprenderemos a identificar oportunidades en el análisis de los datos, hallazgos estratégicos e información relevante para definir acciones comerciales y de mercadeo. Así mismo, utilizar los datos y la información para poder generar acciones de mercadeo exitosas sin temor a procesar la información, a realizar estadísticas, a tratar de entender un poco las cifras, ya que estas nos revelan los comportamientos de las personas y con esto lograr desarrollar estrategias de marketing digital efectivas.

Fernando Marín es docente y speaker internacional en temas de Marketing Digital. Ha creado y ejecutado programas de fidelización y estrategias digitales para marcas multinacionales como Nestlé, Coca – Cola, Huggies, Renault, entre otras. Actualmente se desempeña como Director Digital de Inmov.

Convirtiendo Datos en información estratégica de marketing

• Acesso gratuito a webinars semanales
  • Envío semanal de boletín de noticias para que estés actualizados en el mundo digital.