Desde hace unos años se habla de transformación digital y se ha perdido entre la digitalización de procesos y una sensación de modernidad, pero no así desde su verdadero sentido, el eje de todo el fenómeno: el cliente.
Tras la aceleración derivada del encierro, los usuarios y clientes han cambiado mucho mas rápido de lo esperado o deseado por sus proveedores poniendo en aprietos a marcas, productos y servicios.
Es hora de ajustarse a eso, moverse con ellos.
En este curso veremos:
-Transformación digital: qué es, qué características tiene, cómo abordarla desde el mercadeo, la data y el servicio al cliente.
-Requisitos de una Transformación digital orientada al servicio.
Germán Salcedo Cajiao
Country Manager en Marketing University
Amplia experiencia en cargos de dirección para la construcción de comunicación y mercadeo digital, liderando equipos creativos y operativos para la atención y manejo de estrategias de transformación digital, canales digitales, publicidad digital, redes sociales, e-commerce, inbound y CRM orientado conversiones. Ha sido director digital en agencias interactivas, medios periodísticos y especializados, centrales de medios y en empresas de servicios. Creativo y estratégico orientado a los resultados, al desarrollo integral de las personas, al servicio al cliente y a la relevancia en canales digitales desde el análisis de los datos. Administrador de empresas, especialista en comunicación estratégica de marcas en entornos digitales. Inmigrante digital hace 17 años.