Las estrategias digitales están en constante evolución y para esto se necesita adaptarse.
Debido a esto cualquier empresa que quiera llegar a impactar a su público objetivo debe tomar como referencia las tendencias de marketing digital para este 2023. Para ello, se deben tener en cuenta los cambios en la tecnología, las actualizaciones de algoritmos y las modas e intereses de la audiencia.
En este curso veremos Tendencias en:
* Marketing Digital
* Social Media
* Publicidad Programática
* Marketing de Contenidos.
Preguntas Frecuentes:
-¿Es mejor seguir usando Whatsapp Business o buscar Api u otra herramienta?
R// Depende de la escala de tu negocio, si tu haces 10 ventas al día, perfectamente se puede manejar de forma no automatizada, pero si ya llegas a unos volúmenes importantes de conversaciones y atención claramente debes pasarte al api para poder hacer ya procesos automatizados, pero WhatsApp Business es una herramienta muy importante para los negocios.
-¿Cuál es el nombre de la herramienta de tecnología artificial para hacer videos?
R// La herramienta para crear videos usando inteligencia artificial es Synthesia https://www.synthesia.io/
-¿Cómo se llama la plataforma para revisar Instagramers para campañas publicitarias?
R// La plataforma es FLUVIP https://www.fluvip.com/
-¿Es posible que podamos acceder a la grabación de este Webinar de tendencias a través de la página de Marketing University?
R// Si. Las personas que se registraron en la landing del webinar reciben a su correo la presentación en pdf y el enlace para ver este webinar como curso gratuito.
Marco Muñoz
Comunicador con más de 20 años de experiencia en el mercado digital, ha liderado campañas para las marcas más importantes del Perú como del extranjero. Post grado en redes sociales, es profesor, expositor, consultor en temas de innovación, creatividad y estrategias de redes sociales y proyectos digitales. Asistente asiduo a conferencias internacionales como Adtech, IAB Mixx Conference, Digital Thinking entre otros.