En este curso se explicarán los conceptos básicos sobre el marketing de contenidos, además se explicará la metodología para desarrollar una estrategia de contenidos. Se tocarán los puntos fundamentales a considerar para la creación de contenido con técnicas de SEO.
¿Qué es branded content?
La creación de contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto publicitario, generado para una marca. El objetivo del branded content está centrado en entretener al consumidor. Normalmente las marcas de apalancan en los medios para aprovechar sus audiencias.
¿Qué es el marketing de contenidos?
La creación de un contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto no publicitario, generado por una marca para crear audiencia y conectar con ella. El contenido comunica de forma implícita los valores asociados a la marca, aunque esta pase a segundo plano.
En este curso gratuito recorreremos las diferentes etapas y definiciones del marketing de contenidos, desde el branded content hasta el storytelling. Descúbrelo.
Juan Carlos Samper
CEO de WeAreContent. Primer marketplace de marketing de contenidos del mercado hispano.
Por más de 21 años ha trabajado en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Profesor, columnista, conferencista y jurado de las principales universidades, revistas y eventos de la región.