Definir tu estrategia digital requiere pleno conocimiento de tu público objetivo, identificarlo, saber en dónde está, qué consume y qué debes decirle para atraerlo, es clave para que tu estrategia de marketing sea efectiva.
En este Curso Gratuito hablaremos sobre:
-¿Cuál es la información general del usuario?
-¿Cuáles son sus hábitos de consumo?
-¿Cuál es su frecuencia y su recencia de compra?
-¿Cómo navega el sitio y desde dónde llega?
–5 estrategias claves para potenciar a tus usuarios
Preguntas frecuentes:
-Yo estoy empezando a usar objetivos de alcance y tráfico en Facebook para luego hacer conversión en Google, ¿es una buena práctica usar utm en los parámetros URL de las campañas y anuncios?
R// Si es una buena práctica, es clave que en Facebook que hagas esa marca, las utm que estás marcando utiliza las 3 básicas: fuentes, medios y campañas. Ese sería mi consejos adicional.
-¿Cómo crear una experiencia omnicanal?
R// Depende, depende mucho de tu mundo real, ya que este nos da los parámetros para comportarnos en el mundo digital con nuestros usuarios. Lo primero que hay que trabajar son los procesos internos, como servicio al cliente.
Jose Luis Clavijo
eCommerce Customer Success Leader, eCommerce Business Developer.
Ha trabajado por 10 años desarrollando estrategias de marketing en medios digitales para diferentes industrias (retail, auto, entretenimiento, educación, banca, entre otros) creando estrategias que acercan a los consumidores y las marcas.