IAB reporta trimestralmente crecimientos cercanos al 70% en Influencer Marketing. Hoy todas las marcas quieren influencer marketing.
En este curso gratuito veremos cómo nació el Influencer Marketing, cómo se mide, qué tipos de influencers hay, cómo se construye un programa de Influencer Marketing exitoso. Veremos casos de influencer marketing exitosos y otros que no lo fueron.
En este curso hablaremos sobre:
– Cómo nace el Influencer Marketing
– Cómo se mide
– Tipos de influencers
– CPE, coste por engagement o influencia
– Advocacy Marketing o marketing de recomendación
Juan David Ramírez Velásquez
Co-Founder and CRO – FLUVIP GROUP
Más de 30 años de experiencia profesional en publicidad y mercadeo con agencias líderes en el país como OMD, DDB, BBDO y JWT. Trabajando desde cliente fue anunciante de Unilever Andina y ETB (Empresa de teléfonos de Bogotá). En Unilever hizo su salto al mundo digital para luego ser parte de Microsoft dentro de I-Network / Batanga y Yahoo. Actualmente es emprendedor y hace parte del mundo del Influencer Marketing con FLUVIP Group donde llega como CRO hace 10 años, siendo ya más de 130 colaboradores en la región.