El Influencer Marketing es una industria cada vez más importante, en donde la innovación y la incorporación de las mejores prácticas, es fundamental para estar a la vanguardia y llevar las estrategias de Influencer Marketing a un siguiente nivel.
En este curso, Natalia Serna, CEO de Goldfish, empresa pionera y experta de Influencer Marketing en Latinoamérica, mostrará las principales tendencias del Influencer Marketing y cómo la aplicación de estas tendencias, les ayudarán a mejorar la eficiencia de sus campañas y a alcanzar mejores resultados para sus marcas.
En este curso descubrirás:
1. Vídeo el Rey de los formatos
2. 360 Influencer Generated Content
3. La multiplicación de los Nanos y Micros
4. Embajadores, relationship marketing
5. Amplifica los mejores posts de tus influencers
6. Data Driven Influencer Marketing
Natalia Serna
Fundadora y CEO de Goldfish
Natalia es la Fundadora y CEO de Goldfish, agencia líder de Influencer Marketing en Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica. Goldfish ha estado en el mercado por más de 9 años y ha trabajado con +600 clientes de la región a través de sus oficinas en Colombia, México y Perú. En 2022, Natalia fundó Galilea, la primera agencia en Colombia que le apuesta al futuro de las marcas en el metaverso. Natalia fue seleccionada como una de las Women to Watch 2022 por sus aportes al sector de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad del país. Antes de Goldfish, Natalia trabajó en Google como Sales Manager y anteriormente a eso, trabajó 8 años en Procter & Gamble, en diferentes roles de mercadeo. Natalia es administradora de empresas, tiene un MBA, una especialización en Marketing y otra en Project Management, así como diplomados de la Universidad de Harvard y Wharton.