Cada vez más los universos de publicidad y transacción están más cerca.
Gracias a plataformas digitales como Facebook e Instagram es posible -no solo- persuadir a los usuarios, sino convertir el “interés” en “compras” dentro del mismo canal. Los nuevos consumidores y compradores digitales están, no sólo mejor informados que antes, sino sobre saturados de impactos y de formatos publicitarios. Por esto, la creación de audiencias apropiadas y el uso de los canales efectivos y personalizados en las estrategias de publicidad digital es más necesario y pertinente que nunca.
En este curso gratuito veremos:
- La evolución de Facebook e Instagram desde redes sociales hasta los marketplaces que son hoy,.
- Aprenderás a sacar partido de las nuevas funcionalidades de Facebook y de Instagram.
- Aprenderás cómo impactar a los usuarios correctos, según su intención y momento de compra.
- Sabrás como optimizar tu presupuesto en las audiencias indicadas.
Javier Castro
Senior Manager en performance digital / eCommerce / Facebook Instagram Ads / Business Dev / Consultor y Profe / Fundador Héxagon Partners / Digital Advisor KREAB Colombia
Amplia experiencia con multinacionales y startups desarrollando modelos de negocio digitales en España y Colombia. MBA In Company por ESADE Business School, Madrid, España. Comunicación y Publicidad. Universidad Javeriana Bogotá. Terra / Telefónica / Canal A / SKY Tv / LLorente y Cuenca / Adsmurai / Facebook & Google Partner.