La inteligencia artificial llegó con toda a impactar el Marketing y la estrategia de contenidos no es la excepción.
Acompáñanos a descubrir una nueva caja de herramientas que no solo es eficiente sino que innova en el uso de los contenidos tradicionales.
Aprenderás claves de psicología del consumidor que sumadas a tu estrategia de contenidos le ponen potencia a tus resultados de negocio.
En este curso conocerás herramientas útiles y tips infaltables al planear y ejecutar estrategias de contenidos de marketing para tus campañas.
Saldrás con un repositorio nutrido y muchas ideas de cómo intervenir y hacer mucho más eficiente tu labor en Marketing de contenidos.
En este curso hablaremos sobre:
* Los infaltables del Marketing de contenidos: Roles Diferenciales, Redes estratégicas, Definición de público.
* Metodologías 4C´s y ABCD
* Qué herramientas suma la IA al marketing de contenidos y cuánto tiempo nos ahorran (Usos recomendados)
* Los magnetos y el uso de IA con ellos
* Sesgos cognitivos a favor del Marketing de Contenidos – Ejemplos
* OnePage final.
Preguntas frecuentes:
-¿Qué app puedo usar para poner subtítulos a mis videos desde el celular?
R// Puedes usar CapCut y Happyscribe.
-¿Consideras necesario aprender diseño para los psot?
R// No, la IA te puede ayudar, con Design.ai se puede hacer incluso los posteos, también con Canva.
Paula Gaviria Arbeláez
Socia y Directora Estratégica y Comercial Digimarketing
Experiencia en compañías Financieras y Pensionales tales como: Credivalores, Credifinanciera, Protección acompañando la transformación digital, estrategias de marketing y comunicaciones digitales hacia conversión, Innovación y resultados. Diseño e implementación de transformaciones digitales al interior de organizaciones publicitarias y de medios tanto en B2C como en B2B.