Cómo pueden apoyarse en la tecnología y la IA los equipos de marketing y creativos para entregar contenido personalizado a sus consumidores.
En este curso descubrirás:
-Las tendencias y la demanda de los consumidores actuales por experiencias y contenido personalizados
-Conocerás los desafíos a la hora de crear contenido a escala para poder crear experiencias memorables
Encontrarás cuál es la solución a estos retos y casos de cómo ponerlo en práctica
-Entenderás cómo soporta la IA y la IA generativa la creación de contenido envolvente, 1:1, a escala y eficiente
Pablo Salcedo Fiorillo
Director de Cuentas Industria Financiera
Pablo Salcedo tiene más de 12 años de experiencia en la industria de la tecnología donde ha tenido la oportunidad de trabajar para empresas como IBM, Oracle, SAP y Adobe. En estos años ha acompañado a clientes en procesos de transformación digital enfocados en aplicaciones empresariales para procesos financieros y administrativos, logísticos y de manufactura, comerciales y marketing. En los últimos años se ha enfocado en ayudar a las organizaciones de industria Financiera, Retail y Aérea a mejorar la experiencia digital de sus clientes y mejorar sus capacidades de marketing.Pablo es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá y cuenta con un MBA de la Universidad Bocconi en Milán, Italia, enfocado en Estrategia, Marketing e innovación.