El coronavirus llegó a nuestros negocios sin previo aviso, y hoy más que nunca nos exige la enorme responsabilidad de acelerar la transformación digital de nuestros negocios.
Esta coyuntura traerá importantes cambios en los hábitos de consumo, acercando a más y más consumidores hacia modelos de compra y venta no presencial (a quien no le gustaba comprar por internet, se vio obligado a hacerlo; a quien no le gustaba teletrabajar, aprendió y le gustó trabajar desde su casa, etc)
Analizaremos el impacto del Coronavirus en Retail y los hábitos de consumo, a través de una investigación formal realizada a una muestra de 1.000 personas en ciudades principales de Colombia.
También brindaremos algunas ideas de corto y largo plazo, acerca de cómo puedes repensar tu negocio a través de estrategias digitales que potencialicen el crecimiento de tus ventas en una era Post-Coronavirus.
Temas:
- Impacto del coronovirus en Retail (Investigación de Mercado).
- Cambios en comportamiento del consumidor y proceso de toma de decisiones.
- Cómo identificar oportunidades para tu negocio en el mundo digital.
- Ideas de corto y largo plazo para apoyarte en el canal digital como generador de ventas en una era
- Post-Coronavirus.
- Análisis de Casos nacionales e internacionales.
Lectura recomendada: El efecto del COVID-19 en los negocios.
Andrés Mauricio Escobar
Director General y Co-fundador de Existaya.com
Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.