mktu-logo
mktu-logo

Aprende Marketing Digital

  • Programas Certificados
  • Cursos Gratuitos
    • Marketing Live
    • Blog
    • Empleos
mktu-logo

Programas Certificados

    • Certificación Full Stack Digital Marketing
    • Gerencia del Marketing Digital
    • Certificación WhatsApp Business
    • Cómo incrementar las ventas usando Marketing Digital
mktu-logo

Programas gratuitos

    • Marketing Digital para Principiantes
    • Investigación de Mercados
    • Estrategia y Plan de Marketing
    • Inbound Marketing
    • Email Marketing
    • Experiencia del Cliente y Activos Digitales
    • Social Media Marketing
    • Search Engine Marketing
    • Automatización del Marketing
    • Ecommerce
    • Tendencias del Marketing Digital
    • Analítica de Marketing Digital
    • Trabaja en Marketing
mktu-logo

¿Qué quieres aprender hoy?

mktu-logo
Aprende Marketing
  • Marketing Live
  • Blog
  • Empleos
INGRESAR

¿Qué quieres aprender hoy?

Aprende Marketing Digital

  • Programas Certificados
  • Cursos gratuitos
  • Certificación Full Stack Digital Marketing
  • Gerencia del Marketing Digital
  • Certificación WhatsApp Business
  • Cómo incrementar las ventas usando Marketing Digital
  • Marketing Digital para Principiantes
  • Investigación de Mercados
  • Estrategia y Plan de Marketing
  • Inbound Marketing
  • Email Marketing
  • Experiencia del Cliente y Activos Digitales
  • Social Media Marketing
  • Search Engine Marketing
  • Automatización del Marketing
  • Ecommerce
  • Tendencias del Marketing Digital
  • Analítica de Marketing Digital
  • Trabaja en Marketing
3
Curso gratuito /

Efectividad de los medios en tiempos de Covid-19

¿Cómo, dónde y cuándo pautar en medios publicitarios?

Por

Agustina Servente – IAB

Introducción
Profesores
Introducción Profesores Preguntas
Postúlate aquí

Estamos en un momento de gran incertidumbre para la industria publicitaria. Las reglas de juego han cambiado, igual que las actitudes y comportamiento de los consumidores.

Necesitamos entender este cambio y responder rápidamente a las siguientes preguntas: ¿Debo seguir invirtiendo en comunicación en este momento? ¿Qué contenido debo comunicar? ¿Cómo pautar y dónde? ¿Cómo prepararnos para después de la tormenta?

Agustina Servente, Media Domain Lead en Kantar Insights Argentina, con más de 20 años de experiencia ayudando a clientes a maximizar el ROI de sus estrategias de marketing de marca, digitales y medios, nos ayuda a responder estas preguntas, analizando:

  • Cómo el Covid-19 ha cambiado la manera de relacionarse de los consumidores y sus hábitos de compra y de consumo.
  • Qué deben hacer las marcas para saber qué comunicar, cómo y cuándo.
  • Cuáles son los nuevos touchpoints que están surgiendo.
  • Cuál es el mejor momento para pautar, con qué contenidos y en qué medios.
  • Cómo se han recompuesto los planes de medios y los presupuestos de pautas de grandes compañías en el mundo.
  • Cómo determinar la pertinencia de una pauta para una categoría.
  • Cómo lograr mejor percepción, empatía e impacto en nuestros consumidores.
  • Qué se debe hacer y no hacer al momento de definir una publicidad para nuestra marca.
  • Cuáles son los medios de mayor crecimiento y relevancia en tiempos de Covid-19.
  • A qué se debe el afloramiento de las redes sociales en todos los segmentos de edad.
  • Cómo el e-Commerce va en franco crecimiento y su proyección hacia el futuro.

En este curso, Agustina Servente nos mostrará 6 pasos para prepararnos para lo que viene:

  1. Entender y reaccionar rápidamente, entender los comportamientos que están cambiando y cómo impacta esto a mí categoría.
  2. Mantenerse presente: no dejar de invertir en publicidad para asegurar una más rápida recuperación.
  3. Mostrar actitud y empatía con los consumidores: brindar soluciones prácticas a problemas concretos que están teniendo.
  4. Repensar los medios y los touchpoints: para llegar efectivamente a las audiencias y optimizar la inversión.
  5. Vender por e-Commerce: algo que en definitiva quedará como un hábito establecido.
  6. Planificar para el tiempo después: dándole relevancia a pensar, pautar y planificar no sólo a corto sino a mediano y largo plazo.

Accede al curso y conoce más sobre los nuevos hábitos del consumidor, los puntos de contacto más relevantes, cómo comunicarte y preparar tu marca o negocio para después de la tormenta.

 

Lectura recomendada: ¿Cómo, dónde y cuándo? Efectividad de los medios en tiempos de Covid-19.

Agustina Servente – IAB

Media Domain Lead

Kantar Insights Argentina. Cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a los clientes a maximizar el ROI de sus estrategias de marketing de marca, digitales y medios.

Relacionado

Curso Gratuito

Efectividad de los medios en tiempos de Covid-19

Accede al contenido

Compártelo con alguien

Cursos Relacionados

Lo sentimos, no se ha encontrado ningun post.

mktu-logo

Cursos para empresas

Alianzas con universidades

Ser profesor MKTU

  • Certificación Full Stack Digital Marketing
  • Gerencia del Marketing Digital
  • Certificación WhatsApp Business
  • Cómo incrementar las ventas usando Marketing Digital
  • Marketing Digital para Principiantes
  • Investigación de Mercados
  • Estrategia y Plan de Marketing
  • Inbound Marketing
  • Email Marketing
  • Experiencia del Cliente y Activos Digitales
  • Social Media Marketing
  • Search Engine Marketing
  • Automatización del Marketing
  • Ecommerce
  • Tendencias del Marketing Digital
  • Analítica de Marketing Digital
  • Trabaja en Marketing
Programas certificados
  • Certificación Full Stack Digital Marketing
  • Gerencia del Marketing Digital
  • Certificación WhatsApp Business
  • Cómo incrementar las ventas usando Marketing Digital
Cursos gratuitos
  • Marketing Digital para Principiantes
  • Investigación de Mercados
  • Estrategia y Plan de Marketing
  • Inbound Marketing
  • Email Marketing
  • Experiencia del Cliente y Activos Digitales
  • Social Media Marketing
  • Search Engine Marketing
  • Automatización del Marketing
  • Ecommerce
  • Tendencias del Marketing Digital
  • Analítica de Marketing Digital
  • Trabaja en Marketing
Marketing Live Blog Empleos
Políticas MKTU Política de Reembolsos MKTU Política de Tratamiento de Datos
Escríbenos a hola@mktu.co
  • Twitter MKTU
  • Facebook MKTU
  • Instagram MKTU
  • Linkedin MKTU

© Marketing University es una marca registrada de STP Networks S.A.S.