Estamos inmersos en marketing digital. Cada día recibimos cientos de impactos y también -sin saberlo- hacemos marketing digital al interactuar con plataformas digitales.
Si analizamos en detalle nuestro día, podemos constatar que hacemos marketing digital sin siquiera saber que estamos montados en él.
Entender el para qué, el cuándo y el cómo, es el primer paso para optimizar el uso que hacemos del marketing digital para apalancar nuestros proyectos. Pero después de entender, debemos planear, hacer seguimiento y medir, acción clave a la hora de rentabilizar nuestras acciones.
En este curso hablaremos de:
* Planeación básica digital
* Mapa de herramientas digitales
* Definiciones de objetivos
* Medición de KPI
* Tendencias digitales, ¡ojo con ellas!
Germán Salcedo Cajiao
Country Manager en Marketing University
Amplia experiencia en cargos de dirección para la construcción de comunicación y mercadeo digital, liderando equipos creativos y operativos para la atención y manejo de estrategias de transformación digital, canales digitales, publicidad digital, redes sociales, e-commerce, inbound y CRM orientado conversiones. Ha sido director digital en agencias interactivas, medios periodísticos y especializados, centrales de medios y en empresas de servicios. Creativo y estratégico orientado a los resultados, al desarrollo integral de las personas, al servicio al cliente y a la relevancia en canales digitales desde el análisis de los datos. Administrador de empresas, especialista en comunicación estratégica de marcas en entornos digitales. Inmigrante digital hace 17 años.