A medida que los mecanismos de segmentación evolucionan, nos preparamos para un ecosistema sin cookies de terceros y la experiencia del cliente se torna como el principal motor de crecimiento; se hace indispensable desmitificar la automatización del marketing y establecer una estrategia de relacionamiento basada en datos propios para detonar el crecimiento de nuestros negocios en canales online y offline.
En este curso hablaremos de:
* Qué es y qué no es la automatización del marketing
* De qué manera los negocios están migrando a estrategias de relacionamiento basadas en datos propios
* Mecanismos avanzados de segmentación
* Flujos de comunicación automatizados
* Un caso de uso para mejorar el desempeño de un comercio electrónico
Juan David Díaz
Gerente de Operaciones STP Networks SAS. Consultor en Marketing Digital, Ecommerce y CRM.
Empresario del sector TI. Más de 16 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores de la industria y liderando equipos interdisciplinarios (comunicaciones, diseño, desarrollo y planeación de medios) para consolidar empresas en innovación y enfoque a resultados.