Contenido idóneo e interacciones oportunas para generar más conversiones y ventas
Más allá de usar tecnología para automatizar acciones y procesos de marketing, es centrar la comunicación y el relacionamiento en la experiencia del cliente.
Antes de automatizar te recomendamos revisar estos conceptos y considerar estas recomendaciones:
CRM – Customer Relationship Management: Implementa una estrategia CRM para tu negocio.
CLV – Customer Livetime Value: Identifica los segmentos de clientes más valiosos para tu negocio.
SQL: Define qué características debe tener un prospecto calificado.
STDC: Mapea los sitios de contacto en el ciclo de relacionamiento.
Contenidos: Desarrolla contenidos para cada etapa del ciclo de relacionamiento.
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5 conceptos claves de la Automatización del Marketing
Marketing Automation
Automatizar la calificación y clasificación de prospectos, así como el plan de relacionamiento, generando contenidos altamente personalizados en el momento indicado para ayudar a cerrar más y mejores ventas.
CRM - Customer Relationship Management
Es una estrategia empresarial centrada en el cliente que combina procesos comerciales, estrategias de relacionamiento, personas y tecnologías para lograr un objetivo simple: adquirir, retener y fidelizar clientes.
Customer Centricity
Alinear los productos y servicios de la compañía con los deseos y necesidades de sus clientes más valiosos, manteniendo un alto grado de interacción.
Customer Service
La asistencia y el asesoramiento prestados por una empresa a aquellas personas que compran o utilizan sus productos o servicios.
Customer Experiencie
La suma de todas las experiencias que un cliente tiene con un proveedor de bienes o servicios, durante su ciclo de vida.
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