En la era del marketing social y la calidad total cómo regla de producción, sólo las experiencias altamente satisfactorias y personalizadas te pueden garantizar la retención y fidelización de clientes.
Descubre en este curso gratuito cómo el marketing evolucionó de un enfoque transaccional a un enfoque relacional y cómo desarrollar una cultura empresarial centrada en el cliente que se convierta en tu verdadero agente disruptor para lograr relevancia en los próximos años.
Abordaremos temas como:
1. ¿Cómo se está relacionando tu negocio con tus clientes? ¡El marketing evolucionó!
2. Lo que tienen en común Rappi, Nubank, Airbnb y Uber.
3. Servicio al Cliente vs Experiencia del Cliente vs Centricidad en el Cliente
4. 8 actividades claves para desarrollar una cultura empresarial de Centricidad en el Cliente.
5. Buyer Persona y Customer Journey, ¡anótalo!
Juan David Díaz
Gerente de Operaciones STP Networks SAS. Consultor en Marketing Digital, Ecommerce y CRM.
Empresario del sector TI. Más de 16 años de experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores de la industria y liderando equipos interdisciplinarios (comunicaciones, diseño, desarrollo y planeación de medios) para consolidar empresas en innovación y enfoque a resultados.