


驴Sab铆as que puedes aprovechar las herramientas digitales y configurar automatizaciones que incrementan la eficiencia de tu equipo comercial, ahorrando tiempo en el proceso de venta?
El CRM multicanal es una poderosa herramienta que algunas veces no se aprovecha al 100% ya que se limita su uso a centralizar operaciones, hacer seguimiento a clientes y a organizar el equipo de ventas.
Si bien es cierto que una automatizaci贸n o un bot por si solos no cierran la venta, un CRM multicanal tiene m煤ltiples configuraciones que ayudan a incrementar la eficiencia del proceso comercial, a hacer filtros en las etapas del proceso de venta, a depurar prospectos, a hacer seguimientos, a complementar las estrategias digitales y a realizar tareas repetitivas que desgastan a los comerciales, entre otras acciones.
En este curso gratuito conocer谩s t谩cticas de automatizaci贸n sencillas y pr谩cticas, que implementadas desde el punto de vista comercial m谩s que desde la t茅cnica misma, te permitir谩n lograr un proceso de ventas m谩s eficiente.



David Herrera
Growth Hacker (ing. mec谩nico) con mas de 8 a帽os de experiencia en configurar, automatizar y mejorar procesos de ventas en peque帽as y medianas empresas. Ha trabajado con mas de 200 empresas a nivel global. Desarrollador Frontend con 茅nfasis en la gesti贸n y automatizaci贸n de plataformas digitales para el proceso de venta en las empresas. Ha implementando herramientas de automatizaci贸n, CRM, medici贸n y de desempe帽o para diferentes empresas de Colombia, Latam y USA. Experto en amocrm.