¿Sabías que puedes aprovechar las herramientas digitales y configurar automatizaciones que incrementan la eficiencia de tu equipo comercial, ahorrando tiempo en el proceso de venta?
El CRM multicanal es una poderosa herramienta que algunas veces no se aprovecha al 100% ya que se limita su uso a centralizar operaciones, hacer seguimiento a clientes y a organizar el equipo de ventas.
Si bien es cierto que una automatización o un bot por si solos no cierran la venta, un CRM multicanal tiene múltiples configuraciones que ayudan a incrementar la eficiencia del proceso comercial, a hacer filtros en las etapas del proceso de venta, a depurar prospectos, a hacer seguimientos, a complementar las estrategias digitales y a realizar tareas repetitivas que desgastan a los comerciales, entre otras acciones.
En este curso gratuito conocerás tácticas de automatización sencillas y prácticas, que implementadas desde el punto de vista comercial más que desde la técnica misma, te permitirán lograr un proceso de ventas más eficiente.
David Herrera
Growth Hacker (ing. mecánico) con mas de 8 años de experiencia en configurar, automatizar y mejorar procesos de ventas en pequeñas y medianas empresas. Ha trabajado con mas de 200 empresas a nivel global. Desarrollador Frontend con énfasis en la gestión y automatización de plataformas digitales para el proceso de venta en las empresas. Ha implementando herramientas de automatización, CRM, medición y de desempeño para diferentes empresas de Colombia, Latam y USA. Experto en amocrm.