El Audiobranding es una forma de impactar la sensorialidad de nuestro público objetivo y ganar en memorabilidad e intención de compra.
Solemos confundirlo con Jingles o Audiologos pero dejamos de lado muchas otras formas de estar presente desde el sonido en el branding.
Los retos que se están considerando en los ecosistemas de audio son mayúsculos, al igual que las consideraciones frente a la Inteligencia Artificial y muchos cambios que hoy se viven desde la sonoridad.
En este curso hablaremos de:
* Retos del Audiobranding en Latinoamérica
* Cifras y casos de Audiobranding en Latinoamérica
* Memorabilidad e intención de compra desde el sonido
* Cómo derribar paradigmas en torno al audiobranding
* La importancia del Audiobranding en la estrategia de las marcas sin importar su tamaño.
Jairo Vargas
Director General de Kilombo Estudio de Contenidos S.A.S
Director General de Kilombo Estudio de Contenidos S.A.S, empresa dedicada al fortalecimiento de equipos de trabajo y marcas utilizando el poder de la música. Durante más de 25 años ha trabajado construyendo la identidad sonora de marcas como Pepsi, GSK, Bayer, Postobón, Almacenes Éxito, Servientrega, Avianca, Baloto, Blu Radio, Grupo Aval, Johnson & Johnson, HSBC, Crem Helado, Presto, El Tiempo, El Corral, Luker, Alpina, entre otros y ha obtenido en diferentes ocasiones Galardones como Fiap, Ojo de Iberoamérica y Nova. Como compositor, productor musical e intérprete, sus créditos aparecen en producciones de artistas como Maía, Andrés Cepeda, Q´arto aparte, María Vanedi, Cantaclaro, Emilio José, Las Extrellas y La Universal, entre otros.