Para un emprendedor hacer marketing digital a veces puede parecer abrumador, tienes miles de dudas, poco presupuesto y en la mayoría de las veces no obtienes los resultados esperados.
En este curso descifraremos 4 claves del marketing digital que te ayudarán a encontrar el camino, identificar oportunidades de mejora y sobre todo conocer un modelo estructurado a través de cual comenzarás a ver resultados.
Te daremos algunos ejemplos de marcas que pudieron crecer en sus ventas digitales durante el tiempo de pandemia.
Hablaremos sobre:
- Estrategia Digital: Tener claro tu modelo de negocio en el entorno digital.
- El Canal Digital: Definir el tipo de canal de venta digital que debes construir.
- Promoción Digital: Definir el plan de medios digital buscando ROAS.
- Analítica Digital: Interpretar los indicadores y ajustar la estrategia.
Andrés Mauricio Escobar
Director General y Co-fundador de Existaya.com
Director General y Co-fundador de Existaya.com Emprendedor, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de marketing para diferentes compañías de consumo masivo y servicios a través de su agencia digital Existaya.com.