Mucho se habla del B2C pero poco del B2B y es un mundo fascinante. No te pierdas este curso para profundizar en prácticas ganadoras que podrás empezar a ejecutar inmediatamente.
Hablar, conquistar, vender al mundo corporativo tiene su ciencia. Hay que tener presente las diferencias que se pueden encontrar en la segmentación, el manejo de transacciones, el relacionamiento, el entorno legal y muchos otros aspectos. Por ello el B2B es tan retador. No puedes bajar la guardia en ningún momento. ¡Estás obligado a innovar!
En este curso descubrirás:
-Introducción al B2B
-Descripción y explicación de cada tip o práctica
-Conclusiones y accionables
María Victoria Trujillo
Senior Marketing Consultant
Profesional con más de 20 años de experiencia en Business Marketing. Experta en planeación estratégica, implementación “phygital” con grandes resultados en generación de demanda. Pionera en implantación de nuevos conceptos como Account Based Marketing, desarrollo de canales de distribución y transferencia de conocimiento, con impacto en toda Latinoamérica. Gran capacidad de trabajo, adaptabilidad, liderazgo orientado a la innovación, la experiencia del cliente, la creatividad y logro de objetivos