Smarketing, alineación entre Marketing y Ventas

smarketing marketing ventas

La existencia de un acuerdo de nivel de servicios (SLA) en donde se logre la alineación entre ventas y marketing, tiene una alta correlación con un ROI superior en esfuerzos para la generación de leads.

Conocerás la importancia de tener alineados los equipos de marketing y ventas de una organización y los pasos a seguir para lograr dicha alineación.

Guillero Arenas actualmente se desempeña como Channel Consultant en el equipo de Customer Success de HubSpot.

Tiene una maestría en Integrated Marketing de New York Univerity y tiene más de 10 años de experiencia en el área de ventas y marketing, en donde se destaca ser co-fundador y CMO de Stereotheque, la primera plataforma de networking para profesionales de la música e industrias del entretenimiento..

Smarketing, alineación entre Marketing y Ventas

• Acceso a más de 30 cursos gratuitos adicionales