Periodismo de marca

La unión entre el marketing y el periodismo
MKTU_PERIODISMO-DE-MARCA_WEBBINAR_Gratuito_OCTUBRE_1000x500
16
Oct

El periodismo de marca no es algo nuevo, nace con la implementación de herramientas del marketing digital. Va más allá de convertirse en una técnica del periodismo aplicada a la gestión comercial, se trata de hacer la alianza entre el marketing y el periodismo para generar confianza y aumentar la reputación de la marca. Bajo esta alianza se propone una experiencia de conocimiento al usuario y una herramienta de fidelización a las propias marcas.

También veremos:

  1. ¿Qué es y para qué sirve?
  2. Objetivo
  3. Los valores del periodismo de marca
  4. Diferencias con acciones de periodismo
  5. Diferencias con acciones de marketing
  6. ¿Cómo hacerlo?
  7. Ejemplos

 

Fecha: Miércoles, 28 de octubre
Hora: 5:00 pm

¡Regístrate! es gratis

 

Contenido del curso

Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

Periodismo de marca

El curriculum esta vacio

Instructor

Nataly Leal Diaz
Nataly Leal Diaz

Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales como Nokia, Alcatel-Lucent, Soletanche, Conconcreto. Actualmente trabaja como consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, Pitaya, SociaLab, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms, en donde apoyan el proceso de evolución y cambio de las empresas de Colombia, implementando programas de Mercadeo y Comunicación Integral para su posicionamiento en el ecosistema digital y offline.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *