Estrategias de comunicación en tiempos de Economía Digital

Comunicación integral, eje fundamental en el posicionamiento de las marcas
image (19)

Ser innovador y marcar la diferencia se ha convertido en una necesidad para quienes quieren o pretenden posicionarse. Todas las empresas, pequeñas o grandes, necesitan comunicarse con sus audiencias, dar a conocer su narrativa corporativa, los valores de su marca e informar sobre los productos y servicios que ofrecen. De nada sirve ser el mejor si no se comunica y su público objetivo no se entera.

Nataly Leal Diaz es graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo, cuenta con más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales como Nokia, Alcatel-Lucent, Soletanche, Conconcreto. Actualmente trabaja como consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, Pitaya, SociaLab, entre otros.

Estrategias de comunicación en tiempos de Economía Digital

Nataly Leal Diaz

Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales como Nokia, Alcatel-Lucent, Soletanche, Conconcreto. Actualmente trabaja como consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, Pitaya, SociaLab, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms, en donde apoyan el proceso de evolución y cambio de las empresas de Colombia, implementando programas de Mercadeo y Comunicación Integral para su posicionamiento en el ecosistema digital y offline.