¿Cómo hacer relaciones públicas digitales?

Vive la evolución de las relaciones públicas, gracias a las herramientas tecnológicas.
4_2_MKT_Webinar_ENE_1000x500
07
Feb
Gratis

Las relaciones públicas están evolucionando gracias a la incursión de las herramientas tecnológicas. De acuerdo con la experiencia internacional de varios ejecutivos del área de marketing y comunicación las relaciones públicas y el marketing se alinearán de forma espectacular en el futuro cercano, ¡muy cercano!, permitiendo mayor impacto a los usuarios finales y en tiempo real.

Conocerás acerca de las tendencias que están marcando la pauta en el 2020 para construir estrategias que permitan generar una conexión directa y positiva con el cliente final y mercadear al público en tiempo real, ya que siempre hay nuevas plataformas digitales para comunicarse.

En ese sentido, hay cuatro estrategias que los profesionales y agencias debemos considerar para mantenernos al ritmo del cambio, cómo aplicarlas y sus beneficios.

 

 

Contenido del curso

Total aprendido:5 lecciones Tiempo: 1 hora

Cursos Marketing Digital

¿Cómo hacer relaciones públicas digitales?

Instructor

Nataly Leal Diaz
Nataly Leal Diaz

Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales como Nokia, Alcatel-Lucent, Soletanche, Conconcreto. Actualmente trabaja como consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, Pitaya, SociaLab, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms, en donde apoyan el proceso de evolución y cambio de las empresas de Colombia, implementando programas de Mercadeo y Comunicación Integral para su posicionamiento en el ecosistema digital y offline.

0.0

0 calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Gratis

Incluye:

  • Una hora de conferencia.
  • Acceso a más de 40 cursos gratuitos adicionales.
  • Acceso al boletín semanal de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *