Cómo desarrollar estrategias de contenido exitosas

Aprende a Crear Contenido de Valor
contenido-exitoso

El marketing de contenidos es una nueva técnica de mercadeo que pretende crear contenido de valor para captar audiencias para las marcas. En este curso entenderán los conceptos básicos y las herramientas necesarias para lograr desarrollar una estrategia que genere beneficios para las marcas.

Juan Carlos Samper es ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en los últimos 18 años en el desarrollo del marketing digital en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. Es profesor, columnista, conferencista, miembro de juntas directivas y jurado de las principales universidades, revistas y eventos digitales de la región. Es entre otros, el fundador del IAB Colombia (www.iabcolombia.com) y este es hoy uno de los IAB más dinámicos de la región.