Cursos Inbound Marketing

Aprende como a través del Inbound Marketing puedes diseñar y crear una
maquina generadora de clientes potenciales de alta calidad.

Inbound Marketing: No persigas a tus clientes, haz que ellos te busquen (Contenidos de calidad) y compren (Oferta de Valor)

 

¿Cuales son las ventajas del Inbound Marketing?

El Inbound Marketing busca atraer a la personas para convertirlas en prospectos y luego en clientes a través del conocimiento profundo de sus dolores, necesidades o problemas dándoles soluciones de valor que van más allá del producto en sí, privilegiando la comunicación bidireccional y la conversión a un mediano o largo plazo.

Al implementar una estrategia de Inbound Marketing dejas de preocuparte por buscar posibles clientes que no encajan con el perfil que buscas y te concentrar en persuadir a través de acciones concretas a tus verdaderos buyer personas.

En nuestros cursos de Inbound Marketing aprenderás la importancia de la estrategia de contenidos, y el marketing automation como factores esenciales para crear una maquina generadora de clientes potenciales de alta calidad.

   

Cursos de Inbound Marketing

¿Quieres aprender sobre Inbound Marketing? Con nuestros cursos gratuitos aprenderás a diseñar una estrategia inbound marketing y a utilizar el contenido y los medios de una forma que potencia la adquisición de prospectos y clientes de calidad.

Email Marketing Gratis
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Email Marketing

Noviembre 23, 2018 / Sin comentarios

Te daremos una serie de tips para que puedas alcanzar el éxito al deleitar y enamorar a tus clientes.

Gratis
Karola Bernal

Conceptos básicos de Inbound Marketing

Buyer persona

Es el cliente ideal para tu producto o servicio, procura definir su información en cuanto a edad, preferencias y conducta online. Entre más precisa sea la definición de tu Buyer Persona, mejores serán los resultados de tu estrategia de inbound marketing.

Funnel de conversión

Determina las fases que debe seguir un prospecto para cumplir el objetivo de convertirse en clientes, según cada fase del embudo logramos determinar lo que queremos que la persona piense, sienta y haga. Definir un funnel es una de las máximas prioridades luego de tener claro el customer journey.

Customer journey

Es el ‘viaje’ sobre una ruta específica que toma un cliente una vez entra en nuestro ciclo de compra, el cual por lo general comenzará por el descubrimiento inicial de la marca, el producto o el servicio y su extensión dependerá de la complejidad de la decisión de compra y los factores asociados a esta.

Lead o prospecto

Un posible cliente que capturamos gracias a una campaña o acción de marketing, es decir, alguien que se ha interesado por obtener lo que estás ofreciendo. Un lead, puede llegar por diferentes medios como una llamada, un registro en una landing, un contacto de chat, entre otros.

Lead nurturing

Es la técnica de calentar o nutrir un lead para que se convierta en un lead calificado para ventas. En esta técnica se analiza el momento de decisión por el que está pasando el lead y, teniendo en cuenta esto, se le envía información personalizada para acompañar o motivar su proceso de compra.

Lead calificado para ventas

Es un lead nutrido y en un etapa de consideración o conversión que el equipo de mercadeo entrega al área comercial para que esta última lo consolide como un cliente.

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