El periodismo de marca no es algo nuevo, nace con la implementación de herramientas del marketing digital. Va más allá de convertirse en una técnica del periodismo aplicada a la gestión comercial, se trata de hacer la alianza entre el marketing y el periodismo para generar confianza y aumentar la reputación de la marca. Bajo esta alianza se propone una experiencia de conocimiento al usuario y una herramienta de fidelización a las propias marcas.
En este curso también veremos:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Objetivo
- Los valores del periodismo de marca
- Diferencias con acciones de periodismo
- Diferencias con acciones de marketing
- ¿Cómo hacerlo?
El periodismo de marca o brand journalist nació hace muchos años, es hoy un fenómeno junto al marketing digital y hace parte del marketing de contenidos.
Aplica las técnicas del periodismo para lograr la mejor promoción, divulgación y reputación de marca.
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Nataly Leal Díaz
Consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms
Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales.