Durante este curso conocerás las 4 Dimensiones del Gerente Digital que te permitirán ver los nuevos modelos gerenciales para entornos digitales, encaminados a fortalecer tus habilidades de transmisión efectiva de valor a tu equipo de trabajo y a tus clientes y proveedores.
Así mismo, plantea un nuevo manejo del tiempo para la planeación e implementación de las ideas adaptando los procesos corporativos a las nuevas realidades.
Los gerente digitales de hoy deben entender que ya no se hacen planeaciones largas si no que debe tener las 3 R presentes: Resistencia, Recuperación, Rehacer. No es necesario planear y planear para salir a hacer, es mejor hecho que bien hecho. Un gerente debe tener claro 4 factores:
1. Saber analizar sus datos de negocio y conectarlos, como objetivos de negocio, consumidor, plataformas digitales y diferencial.
2. Saber usar los activos digitales.
3. Con quién se conecta para lograr sus objetivos.
4. ¿Dónde está la forma ágil de hacerlo.
Descubre más información en nuestro curso gratuito.