


Dado el incremento de oportunidades para conectar con la sociedad desde Internet, en un mundo pospand茅mico, han surgido herramientas de comunicaci贸n que permiten aumentar la exposici贸n de las marcas. Hoy hablamos de estrategias multicanal, pero adem谩s de humanizar y trascender desde la digitalizaci贸n porque, aunque no nos compren, la sociedad nos ve y comenta lo que hacemos.
Por ello, el PR o las Relaciones P煤blicas desde el internet, se convierte en la herramienta clave que permitir谩 entender y acercar de manera asertiva.
En este curso hablaremos sobre:
1. 驴Por qu茅 se habla de la transformaci贸n del PR / Relaciones P煤blicas?
2. Ventajas de la implementaci贸n del PR basado en la digitalizaci贸n.
3. Acciones pr谩cticas de las PR digitales para comenzar la estrategia
4. 驴C贸mo medirlo?
5. Preguntas y conclusiones



Nataly Leal D铆az
Consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, entre otros. Co-Fundadora de Henk么 Comms
Graduada en Comunicaci贸n Social-Periodismo, con maestr铆a y especializaci贸n en relaciones p煤blicas y mercadeo y m谩s de quince a帽os de experiencia en el dise帽o e implementaci贸n de estrategias de gesti贸n corporativa para empresas medianas y multinacionales.