Dado el incremento de oportunidades para conectar con la sociedad desde Internet, en un mundo pospandémico, han surgido herramientas de comunicación que permiten aumentar la exposición de las marcas. Hoy hablamos de estrategias multicanal, pero además de humanizar y trascender desde la digitalización porque, aunque no nos compren, la sociedad nos ve y comenta lo que hacemos.
Por ello, el PR o las Relaciones Públicas desde el internet, se convierte en la herramienta clave que permitirá entender y acercar de manera asertiva.
En este curso hablaremos sobre:
1. ¿Por qué se habla de la transformación del PR / Relaciones Públicas?
2. Ventajas de la implementación del PR basado en la digitalización.
3. Acciones prácticas de las PR digitales para comenzar la estrategia
4. ¿Cómo medirlo?
5. Preguntas y conclusiones
Nataly Leal Díaz
Consultora aliada en empresas como InspirandoT, CTA Partners, entre otros. Co-Fundadora de Henkô Comms
Graduada en Comunicación Social-Periodismo, con maestría y especialización en relaciones públicas y mercadeo y más de quince años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de gestión corporativa para empresas medianas y multinacionales.